martes, 23 de enero de 2007

la diosa y el dios

capitulo 1:

roberta:hay por dios, estoy sola como perro abandonado, y los hombres solo me miran por el fisico, en definitiva que dificil es ser una diosa, bueno conjunto de diosas, jajajajajajjajajajaja.

por otro lado de mexico

diego:hay que dificil es la vida estoy mas solo que un perro, y alas mujeres solo le inporta una noche de pasion pero igual es bueno, pero en definitiva que dificil es ser un dios sin una diosa.(suspiro)

volviendo con roberta

roberta:(mirando la tele)que es eso?

en la tele:asi es hemos encontrado ha vampiros y como ustedes saben, los vampiros solo vienen en busca de dioses, pero hemos que andan en manadas yo creo que debemos tener a unos 12 dioses o diosas ya por la cantidad de vampiros que andan, tengan cuidado diose...
(en eso tocan la puerta y roberta va avrir)

roberta:hola.
*******:hola
roberta:si que decea
*******:mi nombre es mordor
roberta:m..m..mo..mor..r...dor?
mordor:aja....(y sonrio entonces roberta pudo ver lo filudos y grandes diente de el.........vampiro.)
roberta:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (salio corriendo hacia la calle y el vampiro detras de ella tratando de alcansarla, cuando roberta vio un callejon oscuro y se escondio hay, cuando derrepente choco con alguien)

roberta:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*******:cuidado,cuidado calmate.
roberta:(tartamudeando)e....e...el...va...m..vampi...ir....ro.
*******:haver calmate hola soy diego, mucho gusto.
roberta:hola diego, yo soy roberta, roberta pardo
diego:asi yo soy diego bustamante, y ahora que fue lo que paso.
roberta:un vampiro, un vampiro, mordor, mordor, dijo que se llamaba mordor.
diego:pero tranquila si el no le puede hacer nada a los humanos.
roberta:ese, ese es el problema
diego:no entiendo
roberta:que yo no soy humano (estaba tiritando)
diego:jajajajaja, y entonces que eres
roberta:no te rias, yo soy no te puedo decir
diego:bueno entonces yo no te voy a decir lo que soy
(en eso aparece mordor y los mira)
mordor:mira,mira,mira porfin voy a tener a los dos conjuntos de los dioses, la chica formada por las diosas y el chico formado por los dioses, que momento mas bello.
roberta:oye (enfrentandose) yo no soy ninguna chica me llamo roberta pardo y yo que tu tengo cuidado(miro a mordor con tal desprecio, que mordor la dejo y se dirijio a el chico que estaba en chock)

mordor:despidete de este mundo(y se fue a tirar a el pero roberta fue mas rapida y se interpuso ante el cosa que mordor cayo en sima de ella, y cuando la hiba a morder roberta hizo un movimiento rapido y lo tiro contra la pared, pero mordor reacciono mas rapido y la tomo y se la llevo con el a la pared en la parte mas alta de la pared a la cual roberta callo muy fuertemente al suelo a lo que diego reacciono al escuchar el ruido y corrio a ayudar a roberta que estaba en el suelo tirada inconciente, pero mordor hiba a tirarse encima de el pero el desaparecio con roberta en sus brazos)
mordor:me lleva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(y se fue volando hacia su cueva)


fin capitulo 1.

No hay comentarios: