viernes, 12 de enero de 2007

"cuidandote me enamore de ti"

capitulo 3:

diego:te puedo hacer una pregunta
roberta:claro pregunta
diego:¿por que llorabas?
roberta:ha porque acabo de tronar con mi novio, y me acabo de dar cuenta lo estupida que soy
diego:y... por que eres estupida?, digo si se puede saber.
roberta:si claro, 1º el era un futbolista y solo se puso con migo para obtener fama, y me duele porque ya me paso una vez y ahora como la estupida que soy cai denuevo.
diego:tu no eres estupida, es mas eres la persona mas inteligente que conosco, oye, te puedo hacer otra pregunta.
roberta:si, dime
diego:porque dijiste que yo me hiba a aburrir de ti?
roberta:a todo el mundo le pasa, esque siempre me dicen que soy una persona con una caracter muy pero, muy, muy, muy, fuerte, que lucho por las injusticias, y que soy muy rebelde.
diego:miraque considencialo mismo dicen de mi, yo creo que nos bamos a llevar muy bien, haa, pero algo no le puedes decir a nadie que yo soy un agente solo lo vas a saber tu, ok?
roberta:ok, como diria mia, pinki proms.
diego:jajajaja, ok pinki proms.
him me tengo que ir a el ensayo de la banda, si quieres me acompañas
diego:hey ese es mi trabajo.
y asi se fueron para el ensayo cuando llegaron roberta entro y diego la espero afuera roberta entro y todo: mia, miguel, lupita y giovanni, estaban sentados muy preocupados, roberta lo noto y se extraño mucho.

roberta:que pasa mis chavos.
mia:tenemos que conseguir a un chavo, hombre, asi que sea guapeton, para que este con nosotros, porque nos dijeron que teniamos que conseguirlo por lacompetencia de rebelde guey, que son 6 y nosotrops solo 5.
roberta:guau, bueno chavos yo les prometo algo mañana mismo le tengo a algien para que se una a nosotros, ok, pero ya cambien esas caras.
todos:esta bien roberta pero mañana o si no te matamos y te revivimos para poder volver a matarte
roberta:ok, ok, ok, ok, intensos, jajajajajajajajajaja
roberta salio y vio que diego la esperaba afuera del auto (el de diego), y lo saludo.
roberta:hola diego (lo beso en la megilla)
diego:hola presiosa!!!!
roberta:hoo grasias por el alago, pero porque estas aqui?
diego:tu ya lo saves no te puedo dejar sola, presiosa.
roberta:haa entonces te combertiras en mi super iper mejor amigo, ja.
diego:sip, pero para eso tenemos que conocernos mas, ok.
roberta:ok.
diego y roberta se sentaron adentro del auto y comensaron a combersar para conocerse mas.
roberta:bueno aver me llamo roberta pardo, tengo 21 años, participo en rbd, mi hobby es cantar, y soy muy rebelde, y me sinpatisas mucho.
diego:bueno yo soy diego bustamante, tambien tengo 21 años, soy agente, mi pasion es cantar, soy una persona que sigue sus propias reglas y tu me encantas.
roberta:aja, bueno ahora que te gustaria hacer.
diego:llevarte a tu casa y quedarme con tigo
roberta:no diego yo digo que te gustaria hacer ahora hasi que tengas en el estomago la necesidad de hacerlo.
diego parqueo el auto y le dijo.
diego:me perdonas por lo que voy a hacer.
roberta:bueno...
diego tomo a roberta por la cara y la beso, un beso apasionado y muy largo.

se separaron y se miraron a los ojos, habia un silencio, hasta que roberta lo rompio.
roberta:hooo, guau!!!!!!
diego:ho no eso no devio haber pasado lo siento
roberta:no lo sientas, enrealidad me encanto tu beso, ¡¡¡¡¡besas muy bien!!!!!.
diego:grasias
roberta:diego!!!!!, podrias cantarme porfavor, si, di que si.
diego:esta bien, ¿pero que canto?
roberta:cualquier cosa aunque sea una estrofa.
diego le canto a roberta, y roberta se quedo anonadada por la increible voz de diego, y se le ocurrio que el era un muy buen can didato para estar en rbd.
roberta:diego eres fantastico te puedo hacer una pregunta
diego:claro presiosa
roberta:¿quieres ser parte de rbd?
diego:.........

No hay comentarios: