jueves, 11 de enero de 2007

"cuidandote me enamore de ti"

continuacion capitulo 2:

diego despues de despertar de su bobades corrio de inmediato a la agencia donde trabajaba roberta,cuando llego mostro su placa y la encontro llorando.

diego:por que lloras?
roberta:que te importa?, tu quien eres para entras asi a mi camerino?
diego:yo?......ha ehh soy diego bustamante
roberta:ha yo soy roberta pardo (le extendio la mano) mucho gusto.
diego(sonrio):mucho gusto.
roberta:y tu que haces aqui si se puede saber?
diego:en realidad no deberias saber, pero voy a hacer una ecepcion.
roberta:pues has la ecepcion, ya que quiero saber.
diego:jajajajaja si bueno pero primero me tienes que prometer una cosa.
roberta:que cosa?
diego:que despues de lo que te diga y lo que te proponga tu me digas que si, estabien
roberta:bueno trato hecho.
diego:tu conoces el caso de el 2ºjack el destripador
roberta:si
diego:bueno y el nos llamo para desirnos las caracteristicas de la persona y...
roberta:y?
diego:y... esa persona eres tu!!!!
roberta:.........

diego:entonces mi trabajo ahora es cuidarte, ir donde vayas, no separarme de ti en ningun momento, me entiendes?
roberta:s..i..
diego:entonces aceptas que este todo el dia y la noche con tigo?
roberta:si, si, si, si, si, si.
diego:bueno desde ahora voy a parecer un chicle junto a ti
roberta:jajajajajajajajaja, no lo creo para tanto al fin y al cabo te vas a aburrir como todas las personas de mi, y va a hacer tanto que no me vas a querer ni ver en la revistas.
diego:voy a intentar no aburrirme de ti, pero tu tambien me vas a ayudar, ¿vale?
roberta:vale

No hay comentarios: